viernes, 28 de agosto de 2009

Aniversario del accidente aereo de Ramstein

Ocurrio hace 21 años durante una exhibición de vuelo acrobático en la base aérea de Ramstein (Alemania) por parte de una unidad del ejercito italiano. Hubo 70 muertos y 246 heridos, hoy en día se sigue considerando como el peor accidente ocurrido jamás durante una exhibición aérea.

martes, 25 de agosto de 2009

Radares ocultos en Catalunya

Informaciones inquietantes nos llegan sobre nuevos modelos de radares de tráfico ocultos en Catalunya. Atención: podría tratarse de un bulo ya que la información ha llegado por reenvió de e-mails y no está contrastada, pero he decidido ponerlo aquí por que las fotos parecen auténticas. Cual es vuestra opinión?



lunes, 24 de agosto de 2009

Por favor, toma asiento... OH NO!!!


visto en http://arbroath.blogspot.com/

Volcanes en erupción, vistos desde el espacio

Wired Science publica esta mañana unas espectaculares fotos, tomadas desde el espacio, de diez volcanes en erupción.


Miraos toda la colección de fotos.

viernes, 21 de agosto de 2009

Dulce de nombre curioso

Observad la publicidad en la foto, se trata de un dulce de origen Cántabro y su nombre es más que sugerente...


El increíble hecho de que alguien en España (en otros países chocho quiere decir otras cosas) le haya podido poner ese nombre a una rosquilla no es lo único sorprendente de este asunto. Disponemos de una foto de la parte posterior de una caja de estos ...ejem... "chochitos" y en ella viene impreso una especie de poema que celebra las bondades del producto, por favor, tomaos la molestia de leerlo de principio a fin ya que os aseguro que no tiene desperdicio (clicando en la foto se puede ver más grande) .


Esto en realidad pertenece a WFTmicrosiervos

jueves, 20 de agosto de 2009

Novedades en el GamesCom de Colonia

Estos días se celebra en la ciudad alemana de Colonia la feria de Juegos interactivos y de entretenimiento GamesCom. En ella se están presentando las novedades en videojuegos para la segunda mitad del 2009 y el comienzo de 2010. Aquí os pego algún trailer interesante:








Pedicciones fallidas en la história de la tecnología, las cagadas de los visionarios.


Los expertos y visionarios de todos los campos del saber suelen ser gente muy preparada que parecen entender en profundidad los entresijos de su disciplina. A ellos se acude, a menudo, en busca de saber y orientación confiando en que su conocimiento y experiencia les hagan poseedores de las claves del futuro de un determinado asunto.

Pues bien yo digo que semejantes expertos y visionarios suelen meter la pata hasta el fondo y para demostrarlo ahí van unos ejemplos sacados de un viejo artículo de tuexperto.com
  1. “Las próximas navidades el iPod morirá” (2005 Alan Sugar, fundador de Amstrad)

  2. “Los americanos necesitan el teléfono, pero nosotros no. Tenemos muchos mensajeros” (William Preece, ingeniero del servicio postal británico 1878)

  3. “No hay razón para que alguien quiera un ordenador en casa” (1977 Ken Olson, Digital Equipment Corporation)

  4. "La gente pronto se aburriría de mirar a una caja contrachapada cada noche” (Darryl Zanuck cineasta made in USA, refiriendose a la televisión)

  5. "El problema del spam estará resulto en dos años" (Bill Gates, 2004)

miércoles, 19 de agosto de 2009

Juegos para la HTC Diamond

Gracias a Eze erguy por postearnos en HTC manía esta lista de enlaces para descargar juegos para la HTC Diamond. Recordad que hace poco que tengo una y este compendio con enlaces de descarga directa y todo me viene de perlas. En la lista podemos encontrar clasicotes de la talla de Assassins Creed, Prince of persia, Sonic, Sim City por mencionar algunos.

Recordad como se puede liberar la HTC Diamond...

martes, 18 de agosto de 2009

Qué fundamento?


Sascha estaba a punto de perder la paciencia: "Es uno de los fundamentos de la programación web! El código de servidor no puede interactuar con el navegador del usuario y, por lo tanto, no puede cerrar la ventana. Hay que hacerlo en JavaScript!"

"Bien," el compañero de trabajo de Sascha sonrió irónicamente, "no sólo se puede hacer, sino que lo he hecho! ¿Cómo le sienta eso a tus fundamentos de la programación web?"

"Bien", dijo resignado, "Muestrame cómo se cierra la ventana del explorador Web sin necesidad de utilizar JavaScript!"

El compañero de shascha abrió rápidamente un archivo de código subyacente ASP.NET y desplazó el cursor hasta la función que os muestro más abajo que era llamada por un evento de pulsación de botón.


Private Sub closePage(ByRef page As System.Web.UI.Page)
Dim s As String
s = "<SCRIPT LANGUAGE='JavaScript'>" & vbCrLf
s &= "<!--" & vbCrLf
s &= "window.close();" & vbCrLf
s &= "//-->" & vbCrLf
s &= " </SCRIPT>"
page.RegisterClientScriptBlock("tjsClosePage", s)
End Sub


"Bueno", dijo Sascha, "felicidades".

Traducción de una historia original de http://thedailywtf.com/

Estudiante pakistaní humillado por una puerta automática

Un estudiante pakistaní de ingeniera alcanza la fama en youtube gracias a su curiosa manera de pasar por unas puertas automáticas, las puertas de entrada a su universidad concretamente...

Vedlo...



También sorprende el elevado nivel de hijoputez de los que han colgado el vídeo ya que incluso hacen mención del nombre del pobre estudiante.

Lo he sacado del estupendo nopuedocreer.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Monstruosa máquina encontrada en Rusia

El magnífico Blog Dark Roasted Blend nos muestra este monstruoso ingenio encontrado, como no, en Rusia. Al parecer su misión es descongelar los aviones y la pista de aterrizaje de un aeropuerto durante el invierno. El extraño apéndice que luce el camión no es más que la turbina de un Mig

martes, 11 de agosto de 2009

Liberar la HTC Diamond


Os cuento, hace unos días adquirí en el mercado de segunda mano un increíble y flamante gadget. En concreto una PDA (o Smartphone, o lo que sea) HTC Touch Diamond. La cosa es que tuve que buscarme la vida para poder liberar el cacharrillo ya que venía de Vodafone y yo tengo contrato con Movistar lo cual me trajo algún que otro quebradero de cabeza, no obstante, encontré una comunidad específica de HTC donde pude conseguir la información pertinente para llevar a cabo tal proceso htcmania.com
Es una comunidad muy activa y amable. Puede ser de gran ayuda para cualquier usuario de HTC. Tanto para el novato (como yo) que anda un poco despistado como para el virguero que busca info más avanzada, roms con sistemas operativos alternativos (android) etc…
Os pongo aquí el enlace directo a la info para liberar la HTC Diamond. Si podéis y os interesa el tema os recomiendo que os deis de alta y participéis en el foro.

Como liberar tu HTC Diamond

Costo de agosto, "Holy War Browser Game"

Hola, os veo sorprendidos al ver como cuando la mayoría van yo ya vuelvo... en efecto, estamos en pleno agosto y todos o la mayoría de los blogs han detenido su imparable chorreo de información redundante para que sus abnegados redactores puedan tomarse un merecido descanso.

Una vez más La Trócola invierte la tendencia generalizada y se atreve a publicar un post durante estas fechas. Los motivos de esta actuación irregular e irreverente por evidentes y aburridos os los dejo imaginar, sólo os comento el motivo de esta entrada que no es otro que hablaros de un jueguecillo de esos de navegador que me tienen super enganchado últimamente.

Es este...

Si sois tan "frikis" que os gustan este tipo de juegos, probadlo, creo que os gustará. Tiene una comunidad muy activa y un sistema de clanes que lo hace muy entretenido.

Os animo a crear una cuenta (puede crearse gratuitamente) y probarlo si lo hacéis a través de los enlaces de esta página quizás os haga un regalo...

Un saludo a todos,